Inicio

Fumigaciones En General, C.A. – Fumigaciones en Maracaibo, Fumigaciones en San Francisco, Fumigaciones en Ciudad Ojeda, Fumigaciones en Cabimas

____________________________

____________________________

Cucarachas y Chiripas

Las cucarachas y chiripas son unos de los insectos que más encontramos en los hogares hoy en día. Comen cualquier cosa orgánica: restos de comida, grasa, basura, telas de lana y algodón, cartón y papel de empapelar. Suelen ser más activas durante la noche y, en el día, viven en huecos y grietas oscuras y húmedas.

Enfermedades Infecciosas

Muchas veces, las ratas son sinónimos de suciedad o enfermedad. Es algo que se torna más veraz en el caso de la Leptospirosis, una enfermedad febril de iniciación aguda que afecta a perros, al ganado y también, al hombre.

Los roedores se comportan como reservorios de Leptospiras por excelencia y las ratas, a diferencia de los ratones, representan el mayor riesgo. Ellas tienen un área de dispersión más amplio (deambulan por techos, paredes y recovecos) y marcan su territorio mediante la orina, vía de eliminación de las leptospiras.

Si bien no todos los animales domésticos o salvajes que se infectan, se enferman, la gran mayoría mantienen las bacterias en los riñones por largo tiempo. Las ratas las portan de por vida, y ante una situación de “stress”, las eliminan en abundancia, y contaminan el suelo, el agua o los alimentos. Por eso, es el reservorio más peligroso.

La vía de acceso del agente infeccioso puede ser por la boca, cuando se toma agua contaminada, o bebidas directamente de las latas de gaseosas sucias, por la conjuntiva del ojo; o por la piel cuando por actividades laborales o recreacionales, se permanece largo tiempo en contacto con agua contaminada.

El Antes y el Después

Cuando tenemos problemas con una plaga y se hace necesaria la presencia de un profesional para llevar a cabo una fumigación, no debemos pensar que el 100% del trabajo depende de él. Para garantizar el mejor resultado, hay una serie de pautas que podemos realizar antes y después de fumigar la estancia que ha sido víctima de la plaga.

Antes de la fumigación:

Antes de que llegue la persona que se va a encargar de llevar a cabo la fumigación, resulta útil realizar ciertos pasos:

  • Llevar a cabo una limpieza profunda de la estancia
  • Cerrar todas las ventanas y las puertas
  • Apagar los equipos eléctricos, especialmente el aire acondicionado y los ventiladores
  • Despejar las áreas en las que observemos que se da una mayor actividad de la plaga. De esta forma, el especialista podrá aplicar a fondo el insecticida y llegar a los nidos para cortar el problema de raíz.
  • Guardar o cubrir los alimentos con bolsas de plástico, manteles…
  • Separar los muebles unos 30cm de las paredes, si es posible, para poder llevar a cabo la fumigación en todos los perímetros.

Después de la fumigación:

  • La estancia debe quedar cerrada de 2h a 4h, dependiendo de la recomendación del especialista.
  • Antes de volver a entrar a la casa, abrir las ventanas durante un par de horas para que quede bien ventilada.
  • Limpiar la estancia al menos 24 horas después de que se haya realizado la fumigación, nunca antes.

Atención los 365 días del año 24/7

Sin importar el día y la hora, puedes contactárnos por cualquiera de nuestros medios; estaremos prestos a apoyarte de forma inmediata. En Fumigaciones en General, contamos con toda la logística necesaria para brindarte un servicio de Óptima Calidad con resultados inmediatos.

Solicitud de Servicio de Fumigación en línea

    INFORMACION DEL SOLICITANTE



    DATOS DE CONTACTO








    METODOS DE PAGO ACEPTADOS

    INFORMACIÓN DE SERVICIO