La Empresa

Fumigaciones En General, C.A. – Fumigaciones en el Estado Zulia

EN GENERAL, C.A., es una de las empresas más innovadoras actualmente en el Mercado Venezolano. Ofrece servicios de máxima calidad, siempre pensando en satisfacer de manera óptima las necesidades del cliente.

Actualmente cuenta con la sede ubicada en Maracaibo, Estado Zulia y próximamente una Tienda como sucursal. La perspectiva de la empresa es extender sus servicios a través de sucursales con la intención de que cada una de las personas interesadas en los distintos productos; observe y compruebe la máxima calidad de nuestro servicio.

Misión:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo como principio fundamental su bienestar y comodidad a la hora de adquirir nuestros servicios.

Visión:
Posicionarnos como la mejor empresa de Productos y Servicios, siempre teniendo como base conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes en relación a nuestro trabajo y precios.
Nuestra visión se centra en el compromiso de aportar de forma inmediata las mejores soluciones a nuestros clientes generando, a su vez, satisfacción y bienestar en tiempo Record.

Nuestros principios corporativos garantizan nuestra personalidad y autenticidad, estos se definen de la siguiente manera:

  1. El cliente como centro de nuestra empresa. Nuestro primer principio parte de la importancia que tiene el cliente para nuestra Empresa. Trabajamos para mantener una relación a largo plazo, de confianza y valor mutuo con nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de óptima calidad y las soluciones, el asesoramiento y los productos más adecuados a sus necesidades.
  2. La creación de valor para los empleados. El sentimiento de pertenencia por parte de cada empleado hacia la empresa es un punto cardinal.  Todo el personal de la empresa debe sentirse parte fundamental de la misma. De esta forma cada avance, logro o beneficio nos motivará a todos por igual.
    Nuestro equipo de trabajo se desempeña organizadamente y cada uno es una pieza importante, desarrollando de esta manera un perfecto engranaje que nos diferencia y nos hace únicos. Asimismo, mostramos el máximo respeto por los empleados, cuyas ideas, compromiso y trabajo en equipo son fuente de generación de valor.
  3. El estilo de gestión generando como resultado primordial el entusiasmo. Estimulamos la toma de decisiones de cada uno de los empleados y reconocemos el éxito. Admitimos la posibilidad de equivocarnos pero de la misma forma buscamos distintos caminos hacia la prosperidad y el bienestar de nuestra empresa. Le proporcionamos a todo el personal el apoyo necesario, facilitándoles una continua enseñanza.
  4. La integridad y ética personal como factores principales para entender nuestras funciones. Aseguramos confiablidad en nuestros clientes y entre nosotros mismos como equipo de trabajo. Respetamos, ante todo, a todas aquellas personas con las que nos relacionamos.
  5. La innovación como factor clave de crecimiento. Implementamos en nuestro desarrollo la continua innovación y tecnología  al momento de brindarles un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestra empresa no se conforma con los métodos utilizados por la competencia sino que nos exigimos ofrecerle más a la sociedad y es por esto que nuestros métodos se basan en la investigación y mejora incesante en todas las actividades que realizamos.
  6. La responsabilidad social como compromiso. Nos comprometemos formalmente con la sociedad y su progreso tanto social como económico y medioambiental. De esta forma la empresa colabora con el desarrollo de las distintas sociedades en donde estamos presentes.

Nuestros principios se llevan a cabo de una  forma continua y se reflejan en todas nuestras relaciones y actividades diarias, ya sea a través de nuestro trabajo, con la sociedad, con los empleados y/o  los clientes.

Nuestros valores éticos se fundamentan en aquellos que se consideran claves en la cultura de EN GENRAL, C.A. Estos valores son los siguientes:

  1. Compromiso. Capacidad de alinearse con los proyectos, propósitos y metas de la empresa. Todos los empleados asumirán un compromiso con la empresa y con la labor que desempeña en ella.
  2. Dignidad de la persona humana: Respeto por la libertad individual, reconocimiento y respeto por la opinión e identidad de cada ser humano y diferente a la de los demás, considerándola siempre un fin en sí misma.
  3. Identidad. Está integrada por un conjunto de rasgos y características que permiten distinguir a un grupo humano del resto de la sociedad. Nuestra identidad se manifiesta cuando una persona se reconoce o reconoce a otra persona como miembro de su grupo.
  4. Actitud profesional y responsable. Ser responsable al momento de relacionarnos con cualquier persona y de actuar en distintas circunstancias es uno de nuestros valores principales.  Desenvolverse con profesionalismo y respeto es fundamental en nuestra empresa.
  5. Libertad y democracia participativa. Toda persona que labore en nuestra empresa podrá acceder a la formación personal y profesional que desee, garantizando el libre desarrollo de su personalidad, de libertad de pensamiento y de opiniones y expresándolas cuando lo crea necesario.
  6. Respeto a la igualdad de las personas. Aceptación del derecho de los demás a su propia forma de pensar, sentir y actuar. Respeto a todo tipo de relaciones personales y profesionales derivadas de la labor y actividades realizadas dentro de Refriaires. Exigimos un comportamiento respetuoso y equitativo en donde el sexo, religión, edad, discapacidad, política, origen étnico, orientación sexual, nacionalidad, estado civil y económico no den lugar a actitudes discriminatorias.
  7. Sentido de pertenencia. Todo el personal que labora en Refriaire se siente como una pieza única en el desarrollo de la empresa y su crecimiento, en el mejoramiento de sus servicios y en el fortalecimiento del espíritu de solidaridad y superación permanentes.
  8. Visión de futuro y expansión continua. Trabajamos constantemente por el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. De esta manera podremos escalar y llegar cada vez más lejos, ofreciéndole máxima comodidad a nuestros clientes en el lugar en donde se encuentren.
  9. Cumplimiento a la legalidad. Asumimos de manera estricta la obligación de aplicar la legislación a las labores y actividades que realiza nuestra empresa y a todo lo relacionado con ella.

EN GENERAL, C.A., está consciente del compromiso que tiene con la sociedad y es por esto que lo asume constantemente de una manera responsable. Este compromiso integra la filosofía, los principios y los valores de la empresa y se refleja a través de la interacción con los clientes, proveedores, consumidores y con la sociedad.

EN GENERAL, C.A. genera empleo, bienestar y otorga beneficios a sus trabajadores, clientes y a toda la comunidad. Continuamente la empresa capacita al personal para ampliar sus conocimientos en el área a través de cursos, de esta manera podrán ofrecer un mayor desempeño y dominio al momento de brindar servicios.  De la misma forma, la empresa cuenta con la prevención de riesgos laborales y daños a terceros.

Se ajusta como una base sólida la igualdad laboral entre la mujer y hombre. La empresa no apoya la discriminación de raza, sexo, clases sociales, inclinación sexual, creencias religiosas o posiciones políticas. Uno de los principios de la empresa es orientar constantemente hacia el trabajo colectivo, en lugar del trabajo individual. Cada una de las personas que forma parte de la plantilla actúa, ante todo, en base al trabajo en equipo. La empresa dispone de maquinarias con tecnología de punta, evitando la contaminación del medioambiente y de la atmósfera, evitando la expansión del efecto invernadero.

EN GENERAL, C.A. cree fervientemente en qué cada individuo debe trabajar por un mejor futuro y para cuidar el planeta. Es por esto que la empresa se rige por el principio de serle útil al medioambiente y a la sociedad.

Nuestra cultura está conformada por aquello que consideramos nuestros principios, compromisos, lo que valoramos y nos parece importante para poder brindar ante todo bienestar y eficiencia a la sociedad.

Nuestra Imagen está integrada por nuestra personalidad, la forma en cómo nos expresamos, lo que hacemos y brindamos a nuestros clientes, forja nuestra reputación corporativa y es lo que nos hace auténticos.

Nuestra Imagen, servicios y trato a la sociedad crea un lazo especial con nuestros clientes ofreciéndoles seguridad, satisfacción, confianza, y esto nos diferencia de nuestros competidores ya que actúa de garantía de bienestar de nuestro servicio.  A la vez, permite que nuestros clientes puedan sentirse identificados con la misma y de esta forma lograr un feed back sumamente efectivo a la hora de comunicarnos.