Roedores

Fumigaciones En General, C.A. – Fumigaciones en el Estado Zulia

Muchas veces, las ratas son sinónimos de suciedad o enfermedad. Es algo que se torna más veraz en el caso de la Leptospirosis, una enfermedad febril de iniciación aguda que afecta a perros, al ganado y también, al hombre.

Los roedores se comportan como reservorios de Leptospiras por excelencia y las ratas, a diferencia de los ratones, representan el mayor riesgo. Ellas tienen un área de dispersión más amplio (deambulan por techos, paredes y recovecos) y marcan su territorio mediante la orina, vía de eliminación de las leptospiras.

Si bien no todos los animales domésticos o salvajes que se infectan, se enferman, la gran mayoría mantienen las bacterias en los riñones por largo tiempo. Las ratas las portan de por vida, y ante una situación de “stress”, las eliminan en abundancia, y contaminan el suelo, el agua o los alimentos. Por eso, es el reservorio más peligroso.

La vía de acceso del agente infeccioso puede ser por la boca, cuando se toma agua contaminada, o bebidas directamente de las latas de gaseosas sucias, por la conjuntiva del ojo; o por la piel cuando por actividades laborales o recreacionales, se permanece largo tiempo en contacto con agua contaminada.

Solicitud de Servicio de Fumigación en línea

    INFORMACION DEL SOLICITANTE



    DATOS DE CONTACTO








    METODOS DE PAGO ACEPTADOS

    INFORMACIÓN DE SERVICIO